Reunión del equipo de diagnóstico del gerente: el equipo de análisis hace una evaluación periódica midiendo la
eficiencia y eficacia de la organización. Este equipo suele reunirse con un
consultor externo, un colaborador de staff o varios para los diversos
departamentos. El equipo de trabajo está constituido por todos los niveles de
la organización.
Las tareas más
usuales son el apoyo al gerente general en el diagnóstico de funcionamiento de
la organización, así como cubrir la necesidad de una evaluación periódica con
la que se puedan producir los cambios necesarios.
Confrontación para establecer metas: los integrantes de la organización se reúnen para fijar las metas
para el cambio, esto se realiza en dos fases: recopilación de la información y
fijación de metas.
Laboratorios de Sensitivity y Training: se integran grupos de doce personas junto con el staff, para
trabajar en las tardes por tres o cinco días, aprendiendo de sus experiencias,
entendiendo la interacción del equipo y los sentimientos. Este modelo tiene
características únicas, pues los integrantes del staff no guían como de
costumbre, sólo son facilitadores, así, los integrantes pueden ser examinados y
aprender de ellos.
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